Corferias en:

Organizadores

CORFERIAS CARIBE

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe es el más moderno complejo turístico de negocios destinado a la realización de ferias, eventos y convenciones, al servicio de Colombia y de la cuenca del Caribe.

Corferias como Operador Profesional de Ferias y eventos tiene previsto un portafolio de cerca de 27 eventos feriales, los cuales se consolidarán en su primera etapa. Este proyecto reconoce a la Costa Atlántica como el nuevo polo de desarrollo y promesa económica de Colombia y construye grandes expectativas con la entrada en vigencia de Tratados de Libre Comercio con países y regiones como: Estados Unidos, Canadá, México, Unión Europea, algo que nos pone a competir con el mundo.

Con esas características, Corferias llevará a cabo diversos certámenes alineados con el desarrollo competitivo empresarial y la promoción social, cultural y turisitico de la región. La participación de Corferias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, pretende no solo operar y desarrollar ferias, congresos y convenciones, sino ser parte del empresariado nacional que impulsa el desarrollo económico y social de la región Caribe en general y del entorno de Barranquilla en particular.

En los proyectos feriales espera convocar los empresarios más representativos de las diferentes industrias y visitantes nacionales e internacionales a través de una completa plataforma tecnológica y contactos cualificados que abren oportunidades de negocios y permite vislumbrar a Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, como centro de encuentro, oportunidades y progreso.

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe
Vía 40 #79B – 06
Barranquilla, Colombia